domingo, 27 de septiembre de 2009

Adios

He decidido ya no seguir publicando en este blog. Cada vez me queda menos tiempo para dibujar, hacer, crear... en fin, dejaré de mostrarles aquí cosas interesantes hechas por otras personas y dedicaré ese tiempo para hacer mis propias cosas. El ejercicio resultó interesante y espero que lo hayan disfrutado. Creo que voy a dejar el blog activo para que puedan seguir viendo las entradas (y para poder revisitarlas cuando me apetezca).
Espero ahora poder publicar más seguido en mi blog de ilustración y trataré de seguir haciendo un dibujo diario acá. ¡Hasta luego!

2 comentarios:

LuisRo (P*!!!) dijo...

Mano... ojalá y sea sólo un test! aquí incluías cosas super chingonas e interesantes.
Esperamos verte nuevamente.

thisisnotabloggerblog3 dijo...

Quien quita y luego cambie de opinión, o cambien las circunstancias y tenga más tiempo... ya veremos.