viernes, 22 de agosto de 2008

Björk, Wanderlust



Björk siempre me ha gustado mucho como artista y también como mujer. Creo que su mayor atractivo es que no se parece a nadie más; tiene una sensualidad extraña y una creatividad ilimitada. Se ha atrevido a explorar terrenos nuevos y eso la coloca por encima del músico promedio. Prueba de eso son sus videos, siempre geniales, bizarros e innovadores.
Hace algunos meses, Björk lanzó el video de su tema Wanderlust, una mezcla de animación por computadora y esculturas hechas a mano. Después de verlo, tuve que recoger mi mandíbula del suelo. En serio, véanlo:

2 comentarios:

DYLAND dijo...

Me gusta este video, pero prefiero la vitalidad de "It's Oh So Quiet" ...Muy buen Blog y excelente gusto musical.Saludos..Nonsense

thisisnotabloggerblog3 dijo...

Bienvenido y gracias! Con Björk cuesta mucho elegir un video sobre otros. ¿que tal la genialidad de Army of Me, o Hunter? Todos son buenos...