martes, 12 de agosto de 2008

Up, La próxima película de Pixar




A mi hijo le encantan los peces, y gracias a él he visto Finding Nemo unas 76 veces. Ya casi me sé todos los diálogos de memoria. En inglés y en español. Lo increíble es que, a pesar de esto, me sigue cautivando la historia del pez payaso naranja, y contra toda lógica, no me ha asqueado.
No cabe duda que el genio, corazón y atención al detalle que estos tipos le inyectan a sus películas se refleja en verdaderas obras de arte.
Las imágenes de arriba son un pequeño vistazo de la película que Pixar estrenará en 2009: Up.
La historia tiene como protagonista a Carl Fredricksen, un hombre que soñó con explorar el mundo y vivir la vida al máximo. Pero a sus 78 años de edad, su vida parece haberlo dejado atrás... hasta que conoce a un persistente explorador de 8 años, que le da un giro a su existencia.

En mi libro, todo lo que haga Pixar no puede ser menos que genial, y desde ya estoy esperando el estreno de esta película.



¿Qué seguirá después? Toy Story 3 (2010)

fuentes:
1, 2, 3

1 comentario:

Don Tato! dijo...

Just keep swimming, just keep swimming...